Quiénes Somos

Misión

Vía Limpia SpA es una empresa con fines de lucro dedicada a la asesoría, transporte, gestión y almacenamiento temporal a disposición final de residuos líquidos y sólidos peligrosos y no peligrosos.

Posee un equipo altamente calificado y trabaja entregando un servicio estándar y de calidad con altos niveles de control a través del departamento de SGI y Operaciones, con tecnologías del servicio que aseguran a los clientes el cumplimiento normativo y la trazabilidad del residuo en servicio de la calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

Visión

VÍA LIMPIA será reconocida como la Compañía líder en el desarrollo sustentable en la gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos generados por el mercado nacional.

Valores

Innovación

Confiabilidad

Responsabilidad

Excelencia

/

Igualdad

Compromiso

Respeto

Eficiencia

l

Calidad

w

Equipo

Honestidad

i

Transparencia

Polí­tica

Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente

Vía Limpia SpA es una empresa con fines de lucro dedicada a la asesoría, transporte, gestión y almacenamiento temporal a disposición final de residuos líquidos y sólidos peligrosos y no peligrosos.

Para Vía Limpia es fundamental desarrollar sus servicios de forma tal que a través de ello sean atendidas debidamente todos los requisitos aplicables de sus partes interesadas.

En consecuencia, asume la responsabilidad y compromiso:

  • Prestar un servicio eficiente y de excelencia a todos sus clientes.
  • Proteger el medio ambiente previniendo cualquier contaminación y otros compromisos pertinentes al contexto de la organización.
  • Prevención de lesiones y/o enfermedades profesionales de sus trabajadores y contratistas.
  • Cumplir toda la normativa legal aplicable y otros compromisos suscritos por la organización.

Con el fin de llevar a la práctica esta Política y los compromisos que ella implica, Vía Limpia a través del Departamento de SGI y Operaciones, desarrolla las actividades de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, que contempla el mejoramiento continuo de su sistema de gestión y la mejora del desempeño a través de la revisión periódica de sus resultados.

La responsabilidad de aplicar esta política y sus compromisos corresponde a toda nuestra organización.

Eduardo Gutiérrez Crockett
Gerente General

Nuestros Clientes