(2)26549720 (+569)42167063 atencion.clientes@vialimpiaspa.cl

Servicio de Limpieza y desinfección

Ante la emergencia sanitaria que estamos enfrentando Vía Limpia ha implementado un servicio de limpieza y desinfección profesional.

El servicio consiste en la aplicación de una solución de Hipoclorito de Sodio al 0,1% mediante sistema de pulverizado a presión a pisos y superficies en áreas de alto tránsito de personas como talleres, terminales de buses, estaciones de servicios, condominios, colegios o plazas de juegos.

El servicio se realiza mediante camión aljibe equipado con Hidrojet para pulverización de la solución a través de una manguera con alcance 70 metros, para llegar a lugares donde el camión no tiene acceso.  La aplicación de la solución desinfectante es realizada por dos operarios capacitados y equipado con sus elementos de protección personal (Buzo tyvek, geólogo reflectante, mascarilla para gases, antiparras, guantes y calzado de seguridad).

Estudios han demostrado que el coronavirus (SARS-CoV-2), que provoca la enfermedad COVID-19, puede persistir hasta 9 días alojado en superficies de forma inactiva hasta tener contacto con un huésped, produciendo su infección. Por este motivo, el Ministerio de Salud sugiere la utilización de solución de Hipoclorito de Sodio 0,1% como agente de desinfección en su Protocolo de Desinfección y Limpieza para recintos No Hospitalarios, publicado en marzo 2020, para una efectiva sanitización de lugares comunes y de trabajo.

*Servicio temporalmente disponible en Región Metropolitana.

  Menú Servicios  

Departamento Técnico
Bodegas Especializadas

click aquí
1
¡Hola! envianos un mensaje con tus dudas
Powered by