Estándar de Servicio

Flota

Nuestra flota cumple a cabalidad con las exigencias normativas y los más altos estándares de calidad y seguridad. Contamos con equipos especí­ficos para el correcto retiro y transporte a disposición final de residuos.

Personal

El personal que efectúa el proceso de retiro y transporte a disposición final, se encuentra capacitado y calificado en el manejo y transporte de residuos peligros.

Plataforma de Control

Nuestros equipos son monitoreados permanentemente a través de la plataforma GPS VIA LIMPIA, otorgando información en línea de:

Ubicación

Tiempos de Desplazamiento

Tiempos de Trabajo

R

Utilización de Rutas Autorizadas

Control de Velocidades

Cumplimiento Programación de Retiros

Ejecución de Trabajos

s

Alertas Tempranas

Plataforma de Atención al Cliente

La plataforma de atención VIA LIMPIA está orientada a satisfacer todos los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, proporcionando diversos canales de comunicación y el contacto permanente a través de ingenieros en terreno y ejecutivas de atención comercial telefónica. Esto nos permite cubrir a cabalidad las posibles necesidades de atención sean estas comerciales o de asesoría y orientación técnica.

Todos los servicios realizados por VIA LIMPIA, ingresan al sistema de programación y registro, permitiendo contar siempre con la trazabilidad de estos.

Certificaciones

VIA LIMPIA cuenta con certificación en las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 con alcance para el Manejo, retiro y transporte de residuos líquidos y sólidos peligrosos.