(2)26549720 (+569)42167063 atencion.clientes@vialimpiaspa.cl

Estándar de Servicio

Flota

Nuestra flota cumple a cabalidad con las exigencias normativas y los más altos estándares de calidad y seguridad. Contamos con equipos especí­ficos para el correcto retiro y transporte a disposición final de residuos.

Personal

El personal que efectúa el proceso de retiro y transporte a disposición final, se encuentra capacitado y calificado en el manejo y transporte de residuos peligros.

Plataforma de Control

Nuestros equipos son monitoreados permanentemente a través de la plataforma GPS VIA LIMPIA, otorgando información en línea de:

Ubicación

Tiempos de Desplazamiento

Tiempos de Trabajo

R

Utilización de Rutas Autorizadas

Control de Velocidades

Cumplimiento Programación de Retiros

Ejecución de Trabajos

s

Alertas Tempranas

Plataforma de Atención al Cliente

La plataforma de atención VIA LIMPIA está orientada a satisfacer todos los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, proporcionando diversos canales de comunicación y el contacto permanente a través de ingenieros en terreno y ejecutivas de atención comercial telefónica. Esto nos permite cubrir a cabalidad las posibles necesidades de atención sean estas comerciales o de asesoría y orientación técnica.

Todos los servicios realizados por VIA LIMPIA, ingresan al sistema de programación y registro, permitiendo contar siempre con la trazabilidad de estos.

Certificaciones

VIA LIMPIA cuenta con certificación en las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 con alcance para el Manejo, retiro y transporte de residuos líquidos y sólidos peligrosos.

Sistema de calidad: ISO 9001:2015

Procesos normalizados para asegurar que la gestión de la organización satisface los requerimientos del cliente interno y externo

Sistema de Medio Ambiente: ISO 14001:2015

Instalaciones normalizadas para asegurar la prevención de la contaminación, protección del Medio Ambiente y partes interesadas.

Sistema de seguridad y salud ocupacional S&SO: OHSAS 18001:2007

Proceso normalizado para asegurar la integridad física del trabajador.


Brigada de Contingencia

Nuestra brigada de contingencia esta preparada para ejecutar las acciones oportunas, frente a cualquier evento que se pudiese originar en consecuencia de algún siniestro, con el fin de resguardar personas, bienes y entorno.

Seguro de Responsabilidad Civil

Vía Limpia cuenta con un seguro de responsabilidad civil que cubre ante cualquier ocurrencia relacionada a los riesgos de los servicios que la empresa brinda, por un monto total de USD 150.000.000.

click aquí
1
¡Hola! envianos un mensaje con tus dudas
Powered by